domingo, 20 de octubre de 2013

TAG: 20 cosas sobre mi

¡Hola!

¡He vueltooooo! Otra vez XD y ¡hoy ES MI CUMPLEAÑOS! Como dice el título de la entrada, es un tag de 20 cosas sobre mi. La idea me vino hace unos días, cuando estaba decidiendo si hacer o no una entrada especial para mi cumpleaños, y al final me decanté por este tema que es un regalo para vosotros, porque merecéis saber más cosas sobre la autora de este blog, la que agradece con toda su alma que la leáis.






1- No voy a decir mi nombre todavía pero sí que os daré una pista, empieza por "M" (no es Maxine XD mi verdadero nombre también empieza por "M")

2- Acabo de cumplir 16 años. Venga, me voy a la Ceremonia de Elección a escoger facción 8|

3- Vivo en pueblo que queda a una hora y media de Barcelona, más o menos.

4- Estoy estudiando bachillerato artístico (no os dejéis engañar, el artístico también es difícil O_Q).

5- Me encanta el cine. De hecho, estoy estudiando el artístico porque mi sueño es ser diseñadora y poder trabajar en películas para poder vestir a mis ídolos. Aix, eso sería tan genial que me dan ganas de llorar :')

6- Si no recuerdo mal, el primer libro que leí por mi misma, porque me apetecía, fue Si tú me dices ven, lo dejo todo... pero dime ven de Albert Espinosa. Ahí fue cuando me introduje en la lectura, después de este libro vino la saga Crepúsculo, la trilogía de Los Juegos del Hambre, que me dejó con ganas de más y, finalmente, Divergente, que fue cuando descubrí mi nueva pasión. Después llegaron los demás libros que he leído, ya consciente de que me gusta leer XD

7- Tengo una perrita yorkshire que se llama Luna ^^

8- No tengo un estilo de música favorito. Escucho varios: pop, pop-rock, k-pop, j-pop, rock y heavy metal. Aunque mis grupos favoritos son: Guns 'n' Roses, Queen, The Pretty Reckless y 2ne1 (k-pop).

9- Me gusta el manga y el anime. Siempre me acordaré de que cuando era pequeña, en el K3, el Club Super 3 y 3xl (canales de TV de Cataluña, pero eran esos tres canales en un solo canal, vamos que era un canal con diferentes apartados, por así decirlo) ponían series manga como Sailor Moon, Doremi, Dragon Ball, Dr. Slump, Fushigi yuugi, Utena, One Piece, Inuyasha y podría seguir pero ya me he emocionado demasiado :'D Después de un tiempo quitaron esos tres canales (¡¡crueles!! T.T) y unos años después volvieron a poner el Club Super 3, pero con nuevos personajes y ya no ponían series manga y bueno, ya no mola tanto pero te conformas *It's something*. También volvió a reaparecer el 3xl pero lo quitaron otra vez por culpa de los recortes. Ahora vuelven a poner algunas series mangas (no tantas como antes, solo ponen 3, creo) gracias a la generación que creció con el primer Club Super 3 que insistió sobre el tema de las series. En fin, que esta es la infancia de muchos catalanes. ...Vaya testamento, pero es que me hacía ilusión contároslo X3

10- Cuando era pequeña hacía gimnástica rítmica, pero me desapunté y desde entonces no he vuelto a hacer ningún deporte (sin contar los de educación física).

11-  A los 12 años me volví muy fan de Johnny Depp (todavía sigo y seguiré hasta que me muera), tanto que hasta quería ser actriz para hacer una película con él cuando fuera mayor. Sí, sueño mucho XD. Entonces me di cuenta de que no valía para actriz y empecé a fijarme en nuevos objetivos hasta que llegué al que os he dicho en el punto 5.

12- Aparte de Johnny, amo a Heath Ledger, Theo James, Jamie Campbell Bower, Josh Hutcherson, Ansel Elgort, Godfrey Gao. Creo que la lista crecerá XD

13- Este número me recuerda a las pelis de Viernes 13. Le pillé un miedo terrible a Jason por culpa de mi hermano mayor. Él estaba viendo por el ordenador una de las películas en mi habitación (sí, se apoderaba de mi ordenador e_e) mientras yo estaba comiendo. Escuché gritos y fui a ver qué estaba viendo, y justamente entré cuando Jason le estaba "espachurrando" la cara (literalmente) a una chica. Después me cagué en mi hermano y no me pude acabar la comida ._. Pero ahora ya está superado 8|

14- Me encanta bucear, pero a los 5 años me dijeron que tenía el oído malo y que no me podía entrar agua en la oreja.

15- Me encanta el chocolate *-* (acabo de acordarme de Augustus Gloop y por él también de Augustus Waters y viceversa)

16- Mis colores favoritos son el azul, el lila, el rojo y el negro.

17- Me encanta dibujar, lo que más dibujo es manga.

18- También escribir, aunque me gustaría tener más tiempo para ello vv'

19- Me invento muchas paranoias con mi mejor amiga sobre los personajes que creamos XD. Cuando me quedo a dormir a su casa o ella a la mía, nos quedamos toda la noche hablando y siempre nos vamos a dormir a las 7 o 8 de la mañana. Para que luego digan que no me voy de fiesta, ts.............

20- Algún día me gustaría publicar un libro con una de mis historias. No me importa que se venda poco, sólo quiero ver mi libro en la estantería de alguna librería :)



Y hasta aquí el tag ^^ A ver si la próxima vez que vuelva por aquí puedo traer ya el capítulo 5 (recemos para que el bachillerato me deje).

¡Muchos besos!


8 comentarios:

  1. Oins q bien ya estas aqui.
    Llevaba tanto tiempo esperando:'D
    Muchas felicidades en tus super dulces dieciseis.
    -un beso Maxine y hasta otraa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, es que la vuelta al cole es cruel, me distrae del blog vv' y ¡muchas gracias! ^-^
      ¡Besos! :D

      Eliminar
  2. A mí también me encanta bucear, la verdad lo que te ha pasado es (y siento decirlo así) una putada :s.
    Bueno, ¡muchísimas felicidades! Ha estado bien conocerte más :D.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé vv' pero bueno, al llevar ya tanto tiempo estoy más que acostumbrada :3
      ¡Muchas gracias! :D Me alegro, la verdad es que os merecéis saberlo ^w^
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Felicitats!!! No sabia que fossis catalana :O Jo sóc de Mallorca xD Jo també mirava el Club Super 3 i el 3XL. M'encantava el Doraemon, Sailor Moon, la Doremi, el detectiu Conan i durant molt de temps Inuyasha. Crec que hem vaig menjar totes les series xD

    Bé, per molts anys i que disfrutis dels teus 16, que es passen aviat.

    Un petó molt fort, ACD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj! Doncs sí, sóc catalana :3 Siii, jo també veia totes les sèries que posaven :'D la veritat es que va ser una putada i un trauma perquè erem nens en aquella època, i ens van treure el nostres dibuixos O_Q

      ¡Moltes gràcies! ^^

      ¡Petons per a tú també! :)

      Eliminar
  4. HOOOOLAA puff que bé poder escriure amb català de tant en tant!! jejeje;) No comento gaire i fa poc que he descobert aquest blog però em posaré a rebuscar coses i a llegir, aviam qué tal. Segur que molt bé, però tot hi així ja intentaré comentar amb la meva opinió *_*

    Sé que ja ha passat, però tot hi així.... FELICITATS Bastant tard, perdó. .-.

    Com en el comentari de dalt, jo també mirava les series del Canal Super 3. La meva infància home! I ara els nens i nenes sense conéixer One Piece, Inuyasha i Detectiu Conan!! Bueno, mira, almenys nosaltres hem tingut uns bons records.

    (Alé, ja ens hem trobat les tres, indignades i tristes per les coses indignants dels productors...) :'(

    Total, anem acabant el super mega text. De moment m'encanta el blog i amb una entrada m'has enganxat- que siguis catalana ajuda jejej:$-

    En fi,hem arribat al final. Com Maxine no és el teu nom real, el meu tampoc és Katy Galletas/ Katy Galetes. (que sona rarooo)
    Pero tot hi així, per posar-hi algo, adéu de part de Katy G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Doncs me n'alegro que hagis descobert el meu blog >w< espero que t'agradi el que vagi posant i, sobretot, la història. A mi em feu molt contenta :3

      Jajaja, gràcies! No passa res, la intenció és el que compta.

      Jaa, ara els nens créixen amb sèries que no valen gaire vv' pff, i tan bons records, ja ho pots ben dir :') (Sí u.u')

      Doncs moltes gràcies, Katy per passar-te pel blog. Espero veure't més aviat :P

      ¡Petons! ^^

      PD: el dissabte vaig anar al Saló del Manga i vaig conéixer a en Joan Sanz (Vegeta), Carles Lladó (Luffy) i en Marc Zanni (Goku/Zoro), vaig i estic fangirlegant mooolt >w< aixx, es que m'emociono :')

      Eliminar

Por favor, sed buenas personas y dejad vuestra opinión, por Tobias, por el Sinsajo, por el Ángel. ¡Gracias! :)