miércoles, 23 de octubre de 2013

Ausente en twitter

¡Holaa!

Sólo me paso para deciros que estaré ausente en twitter durante... bueno, hasta que pueda ir a la librería y comprar Allegiant moriré, moriré mucho. Por eso mismo, porque twitter va a estar (y ya lo está) plagado de spoilers de Allegiant y no quiero leer ninguno y ya estoy sufriendo por la espera y akjdckjacasdcaskjc.



(Y este es mi día a día)



En fin, que como sé que es imposible aguantar las ganas de comentar algo del libro que te estás leyendo, pues abandono twitter por precaución. ¿Que por qué no lo leo ya en pdf? Porque me hace más ilusión leerlo en físico, sobretodo cuando son mis libros favoritos, es una manía que tengo :3 Incluso me irá bien, así estaré más concentrada en los estudios, que falta me hace. Así que ya sabéis, si queréis decirme algo, que sea en el blog, como en los viejos tiempos ^^ (no tan viejos).

Ah, y el día que vuelva a twitter será fangirleando mucho sobre Allegiant, que para entonces ya me lo habré leído. Sí, creo que seré la única que fangirleará en esas fechas de primavera XD Aunque puede que vuelva algunos días, como por ejemplo para el estreno de Catching Fire. En cualquier caso, si algún alma caritativa me está acompañando en la espera de Allegiant que me avise, pls.


¡Muchos besos!

2 comentarios:

  1. Te comprendo demasiaaadoo. Es como, *Oh lalalala revisando twitter lalala AH SPOILER DE ALLEGIANT paso rapido, uf ya paso OTRO SPOILER DE ALLEGIANT joputa* Son muuu' malas personas por hacernos eso...

    Yo me lo leeré en pdf porque soy pobre y porque no creo ser capaz de aguantar hasta primavera SOY DIVERGENTE Y MIS FEELINGS NO PUEDEN SER CONTROLADOS Pero como ahora estoy sumergidisima en la saga de Percy Jackson quiero acabarmela antes de leer nada más. Asi que estoy en gran riesgo de ser spoileada...

    Un beso y espero pronto un capituo, y no, navidad no es pronto Jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja, sí, ¡EXACTO! Y da mucha rabia D:

      Yo ya estoy sufriendo por la espera T_T a veces estoy tentada en leerlo pero luego me lo pienso mejor XD Además que tengo muchos libros por leer (al final sí que me regalaron Percy Jackson ^w^ y también la trilogía de CdS: los orígenes pero tengo miedo, porque por lo que sé hace llorar).
      Jajaja, ya veremos si puedo hacer algo con los capítulos :3

      ¡Besos a ti también y cuidado con los spoilers!

      Eliminar

Por favor, sed buenas personas y dejad vuestra opinión, por Tobias, por el Sinsajo, por el Ángel. ¡Gracias! :)