miércoles, 11 de septiembre de 2013

Re-nominación

¡Hola!

Este premio ya lo puse hace unos días y bueno, La Artista (Mientras sueño despierta...) me ha re-nominado, ¡y se lo agradezco mucho! Desde aquí le mando un beso muy grande >w< 






Normas
  • Toma el libro más cercano a ti.
  • Ve a la pagina 52.
  • Copia esto y ve a la 5a oración.
  • No menciones el nombre del libro



Oración

...Freaky Pete sea estrictamente una persona, pero yo no soy quién...





Bueno, con ese nombre seguro que muchos ya sabréis de qué libro se trata XD Como yo ya nominé a unas cuantas personas no tendré que volver a nominar, pero si alguien quiere hacer este premio es libre de ello.

10 comentarios:

  1. Poz yo debo ser especial (mi mamá dice que si lo soy) pero no sé que libro es ese ¿Cuál es?

    Jaja un pesazo (¿Pesazo?) y un abrazo enorme para ti también :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! El libro es Ciudad de Ceniza :3 Jajajaj! pues otro pesazo a ti también X3

      Eliminar
    2. Vale, entonces pégame. PEGAME BIEN FUERTE! A lo sartenazo Joelyn jaja porque como ya debe saber todo le mundo, amo Cazadores de sombras. ¡Que me sé los diálogos de memoria! jajaj

      Eliminar
    3. Jajajjaja! Jocelyn dando sartenazos es la hostia, jajaja! Sí, si yo me había extrañado un poco por eso, porque sé que te encanta CdS XD pero nada, eso habrá sido un lapsus :3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te hemos nominados a uno o varios premios en el blog. Pásate <3 http://una-adiccion-diferente.blogspot.com.es/2013/09/nominaciones.html

    ResponderEliminar
  3. hola^^ tienes un premio en mi blog:) pasate^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ya me pasaré :) Estoy estresada por el maldito instituto T.T supongo que el viernes volveré por aquí ^^

      Eliminar
  4. Que chulii tu blog
    Ya llevas dos dias de retraso con la historia!!>:|
    Jajjajajaia:/
    Pero no te lo voy a tener en cuenta^^
    Pasate por mi blog aunque no tengas ninguna nominacion(porque yp esas cosas no las hago).
    Aqui te dejo el URL:
    laistoriasinh.blogspot.com
    Si tienes alguna propuestilla para que mejore, diimelo!!
    Pd. Lo he creado hoy no seas muy dura conmigo^^
    Adios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^ Sí, lo sé, ahora con las clases es complicado llevar el blog T.T Vale, ahora me paso :)

      ¡Besos!

      Eliminar

Por favor, sed buenas personas y dejad vuestra opinión, por Tobias, por el Sinsajo, por el Ángel. ¡Gracias! :)