martes, 3 de septiembre de 2013

Premios Magical Wishes

¡Hola!

Hoy os traigo esta entrada porque me han nominado a los premios Magical Wishes, que son un poco diferentes a los premios habituales. En primer luegar, ¡muchísimas gracias a las dos personas que me han nominado a estos premios! Y ahora vamos con las reglas. No puedes nombrar a la persona que te ha nominado pero tienes que poner su nombre en el primer lugar de la lista de tus propios nominados y responder a su pregunta. Después tienes que hacerle una pregunta diferente a cada una de las personas a las que nomines. Y si te vuelven a nominar, sólo tendrás que dar las gracias y responder a la pregunta que te han hecho en una entrada sin nominar a nadie. Otra cosa, una nueva norma que ha puesto una de las personas que me ha nominado es que tienes que hacerte seguidor del blog de quien te nomina.
Como a mi me han nominado dos personas, voy a tener que responder dos preguntas. ¡Allá voy!


¿Cuál es tu serie favorita, tu película (o sagas/trilogías) favorita, y tu radio (emisora en plan fiss, fm o los cuarenta) favorita?
La verdad es que ya no veo mucho la tele como antes pero si tengo que decidirme por una serie entonces es Los Simpson, que por muy repetidos que estén los capítulos nunca me canso de verlos ._. Pff, de películas sí que no puedo escoger solo una porque tengo unas cuantas XD Tooooodas las de Piratas del Caribe, Los Juegos del Hambre, El Caballero Oscuro, Gladiator y espero que las pelis basadas en libros que me faltan por ver o que están por llegar no me decepcionen :3 Y mi radio favorita... bueno, la que más escucho es radio Flaixbac, que esta emisora sólo está en Cataluña, aunque a veces también suelo escuchar Los cuarenta.

¿Te distraes con facilidad o eres una persona con los pies en la tierra?
Pues si te soy sincera, sí que me suelo distraer con facilidad XD Sobretodo en clase. En clase mi mente se va en busca de diversión, incluso a veces intento cazar las moscas que se cuelan (si el profe no me presta atención, claro). También me monto muchas paranoias, como por ejemplo que va a entrar por la puerta uno de mis actores o actrices favoritos, que aparece un portal a otra dimensión o me imagino matando a los canis y chonis de mi clase *momento sádico*. A pesar de eso, me entero muy bien de las cosas XD




Ahora voy con mi lista de nominados y sus preguntas :P


Marry Katherine: Como sé que te consideras friki, ¿te gusta el manga y el anime, y cuáles son tus favoritos?
La Artista: ¿Cuál es tu estilo de dibujo favorito?

Nora Steele: ¿Cuál es tu mayor sueño?
Annie Everdeen: Si formaras parte de la industria del cine (actriz, diseñadora, productora, etc), ¿en qué película te gustaría trabajar?
Anonimous Carpe Diem: ¿Cuál ha sido la idea más "loca" que has tenido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sed buenas personas y dejad vuestra opinión, por Tobias, por el Sinsajo, por el Ángel. ¡Gracias! :)