martes, 10 de septiembre de 2013

Perdonadme

LO SIENTO, LO SIENTOOO. Perdonad chicos, ya sé que ayer debería haber subido el capítulo pero no estuve en casa porque fui a ver Ciudad de Hueso, sí, lo sé, tengo mucho morro, lo siento vv'. He tenido algunos problemas respecto al capítulo pero intentaré subirlo esta tarde o sino mañana como muy tarde. 

SPOILERS CoB
Comentaré un poco por encima la película. Primero, la escena del beso no me la esperaba así, quiero decir que pensaba que iba a ser un beso más tranquilo como el del libro pero cuando lo vi me quedé con la boca abierta, literalmente. Pero me encantó. Segundo, he echado de menos a Simon en rata, en serio. Y ya por último, bueno, ya lo sabéis, el final sí que no me lo esperaba así y yo me imaginé a Valentine más controlado (aparte de rubio) en vez de furioso.Pero bueno, a pesar de todos esos cambios (sé que es difícil poner todo lo que sale en el libro) me ha encantado.



Y ahora os vuelvo a pedir disculpas, lo siento mucho, de verdad, ahora empezaré a arreglarlo todo, lo siento.
Os dejo con esta canción para que volváis a perdonarme y para que os enamoréis de ella como lo he echo yo.






¡Muchos besos!

2 comentarios:

  1. no pasa nada, ademas a partir de ahora que empiezan las clases y tal, los blogs estan menos activos jejeje y si tienes mucho morro^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso también es verdad, yo empiezo la semana que viene así que intentaré aprovechar lo máximo posible el tiempo que me queda de libertad :3 Jajaja, lo sé y perdón otra vez XD

      ¡Besos!

      Eliminar

Por favor, sed buenas personas y dejad vuestra opinión, por Tobias, por el Sinsajo, por el Ángel. ¡Gracias! :)