miércoles, 4 de septiembre de 2013

Noticias

¡Hola!

Veréis, he estado pensando sobre hacer otra pagina para los personajes de la historia pero no quiero escoger a actores reales para poner la foto. Así que he decidido hacerlos en dibujo. Lo malo es que eso tendrá que esperar porque los quiero hacer con el photoshop, que por desgracia no me deja descargarlo en este ordenador vv' pero no os preocupéis que mi hermano me lo arreglará y ¡listos!, ya podré hacerlos.
De momento intentaré subir algunos bocetos de los personajes en el twitter del blog para no dejaros con la intriga :P






Cambiando de tema, ¿habéis leído ya The Transfer? Porque yo casi muero desesperada pero menos mal que al fin lo he encontrado. Si todavía no lo habéis leído, haced click ¡AQUÍ! (No sé si esto es legal, tengo miedo ._.). Está traducido en español latino pero bueno, al menos te quedas tranquila XD

Dejad vuestro comentario sobre qué os parece la nueva idea para el blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sed buenas personas y dejad vuestra opinión, por Tobias, por el Sinsajo, por el Ángel. ¡Gracias! :)