sábado, 21 de septiembre de 2013

Info + Premios

¡Holaaaaaaaa!

¡Por fin estoy de vuelta! :'D Como ya sabéis, han empezado las clases y por eso no estoy tanto tiempo en el blog como a mi me gustaría vv' Respecto a los capítulos, bueno, se retrasarán más días porque para la semana que viene ya me han puesto un montón de deberes y voy a tener que ponerme en serio... bachillerato cruel T.T Además que no estoy en mi mejor estado de ánimo y no quiero asociar mis desgracias (digamoslo así) con el blog. Y ahora basta de momentos depresivos y vamos con el siguiente tema de la entrada:




Tu blogsito es el más tierno




Normas
  • Agradecer al premio que te nominó y mencionar su blog.
  • Contestar las preguntas.
  • Nominar a otros once blogs.
  • Hacer once preguntas nuevas.


Muchísimas gracias a LeKrispie y a LaArtista (Una adicción diferente), y a Marry Katherine (hey, soul hipster!) por nominarme a este premio :3



Preguntas de Una adicción diferente:

1- ¿Eres introvertido/a o extrovertido/a?
Soy una persona introvertida, pero ser así tiene sus ventajas, como por ejemplo, que sabemos escuchar, y oye, Einstein y Gandhi eran introvertidos :3 (He leído algunos artículos sobre las personas que son introvertidas bastante interesantes).

2- ¿Tienes algún objeto que signifique algo muy especial para ti?
No me había parado a pensar en eso pero diría que sí que lo tengo. Es un anillo plateado con dibujos de cenefas que me compré hace dos años para carnaval con mi mejor amiga.

3- ¿Juzgas a las personas antes de conocerlas o les das una oportunidad independientemente de su apariencia?
Emm, sí. Si veo a un cani o a una choni pues como que no pienso dirigirles la palabra XD Esto de juzgar a las personas viene de mis traumas infantiles y no tan infantiles ._. pero aún así siempre doy una oportunidad, nunca se sabe quién puede ser un nuevo amigo :P

4- Descríbete en cinco sencillas palabras. 
Tímida, sencilla, soñadora, amable, callada.

5- Si pudieras viajar al lugar que quisieras, a donde irías? (Real o ficticio) Teniendo en cuenta de que solo dispones de un viaje.
Pues... quizá iría a Osadía o a Idris. (Je, los ficticios me gustan más -w-).

6- ¿Participas en alguna de las modas "pasajeras?
Pues no, la verdad es que suelo pasar bastante de las modas XD

7- ¿Te sientes identificado/a con algún personaje?
Me siento identificada con Tris, por sus cambios de humor constantes y por su valentía. No soy taaaan valiente como ella (qué más quisiera yo XD), pero no sé, a veces me dan como ataques de valentía y me lanzo, por así decirlo. Es algo raro. También porque nadie le hace cambiar de opinión... ¡Soy divergente y no puedo ser controlada! >w<

8- ¿Qué es lo que más te gusta hacer para relajarte?
Leer, escuchar música, tumbarme y pensar en mis historias y cuando ya tenga las ideas claras, escribirlas. Dibujar y tumbarme en el sofá para ver una peli :3

9- ¿Tienes pensado un futuro?
Soy muy soñadora, así que sí, tengo pensado un futuro XD Me gustaría viajar a Londres y trabajar como diseñadora. Después, si hay suerte, me gustaría ir a EUA para trabajar en la industria del cine también como diseñadora. Aunque preferiría quedarme a vivir en Londres, ya que allí las venta de armas es ilegal.

10- ¿Serie favorita?
Los Simpson. Nunca me canso de ver los capítulos XD

11- ¿Tienes alguna frase de un libro que siempre tengas presente? Si es sí, ¿cuál?
"Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos." "Soy divergente y no puedo ser controlada." "Este no es lugar para una chica en llamas." "-Me amas, ¿real o no? -Real." "Nefilim estúpido."



Preguntas de hey, soul hipster!

1- ¿Te gusta viajar?
Sí que me gusta, lo que pasa es que no viajo tanto como me gustaría u.u'

2- ¿Cuál es tu postre favorito?
Aaah. No puedo. Estoy entre fresas con nata, flan con nata o helado de chocolate como ESTE Dios, ahora me han entrado ganas de postre.

3- ¿Hay alguna historia/película/serie/libro... lo que sea, que ha marcado tu vida o tu forma de ser?
Pues sí, la mayoría han sido libros los que me han marcado, como Los Juegos del Hambre, Divergente, Bajo la misma estrella y Cazadores de Sombras. Es como que siempre estoy pensando en ellos ._. Ah, ahora que me acuerdo, también una historia de miedo de un loco, eso me traumatizó y me hizo tener fobia a los manicomios. Y bueno, de películas, Piratas del Caribe.

4- ¿Sueles acordarte de tus sueños?
Depende. Hay días en que sí que los recuerdo y otros no, pero la mayoría de veces sí que los recuerdo.

5- ¿Estás a favor o en contra de los toros en España?
Estoy en contra. Por mucho que digan, torturar a un animal NO es arte.

6- ¿Te gusta el humor negro?
Cuando me cuentan uno, al principio me río y luego pienso "Que cruel eres riéndote de eso". Cosas de la vida XD

7- ¿Has llorado con alguna película? Si es así, ¿cuál?
Con El rey león y con Lo imposible O_Q

8- ¿Qué arma escogerías para el apocalipsis zombie?
Bueno, yo cogería unas cuantas :D Un par de machetes, cuchillos de supervivencia, granadas, una escopeta recortada, dos metralletas, una pistola + munición. Vamos, que llevaría un arsenal. Je.

9- ¿Te gustan las dilataciones, pircings y/o tatuajes?
Los tatuajes. Los tatuajes me encantan, ya tengo planeado todos los que me haré :3 Y los pircings depende del sitio, donde más me gustan es en la oreja.

10- ¿Cuál es tu mayor deseo en estos momentos?
Que quiten a toda la "chusma" que hay en mi clase T_T

11- Definete en 7 palabras.
Indecisa, tímida, callada, sencilla, soñadora, amable, vaga.




Mis preguntas:

1- ¿Cómo te llamas?
2- ¿Cuántos años tienes?
3- ¿De qué quieres trabajar?
4- ¿Cuál es el siguiente libro que planeas leer?
5- ¿Qué videojuego marcó tu infancia?
6- ¿Y la serie?
7- ¿En qué época te gustaría vivir?
8- ¿Qué canción te hace "sentir"?
9- ¿Tienes hermanos/as? Si es así, ¿eres el/la grande, mediano/a o pequeño/a?
10- ¿Has ido alguna vez a un parque de atracciones? Si es así, ¿a cuál/les?
11- ¿Tienes alguna mascota?




Mis nominados:

Hey, soul hipster!
Una adicción diferente
Azucarillos y dientes de león
Hijos de agua y fuego
La vida de Finnick y Annie
Yo y mis historias de siempre
Qué fue del Distrito 2: Cato y Clove
La istoria sin h
Hogwarts, colegio de Magia y Hechicería

No sé a quién más nominar :/ si hay alguien que quiere responder las preguntas y hacer el premio pues adelante ^^


Y esto es todo, como he dicho antes, no estaré mucho por el blog pero sí que podré ir informando por twitter, ¡nos vemos por allí! :D

9 comentarios:

  1. Jajjajaja pobrecita!!:3
    A ti tb te han metido con toda la chusma...a mi tb:'(
    Son casi todos canis o chonis, excepto algunos frikis como yo!!xD!!
    VIVAN LOS FRIKIS*!!!!
    *yo le digo friki al que le gusta el anime o el manga, vamos que soy friki^
    Xao un kiss<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! T_T bueno, este año no hay canis ni chonis pero si hay pijos chulitos... que también son para matarlos ;| ¡Ah! Sí, a mi también me gusta el anime y el manga :3 Que mala persona soy, espera que te nomino, tienes derecho a pegarme.

      ¡Besos a ti también! :)

      Eliminar
    2. Jajaj me encanta la manera con la que dices las cosas!!
      A mi con que te guste mi blog tengo bastante;-)
      Pero si me nominas pues...graciias(:

      Eliminar
  2. Muchas gracias po nominarme Maxine, ahora haré la entrada^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación. Ya he respondido tus preguntas en mi blog. www.yoymishistoriasdesiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te importaria pasarte por mi blog?
    schooldaysspain.blogspot.com
    Por favor, tengo nada mas que dos o tres personas que lo hayan comentado.
    Pasaros los que querais porfa!>.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Te he nominado a los Liebster Awards en mi blog
    Pasate siqieres participar, y si no quieres no pasa nada

    schooldaysspain.blogspot.com

    ResponderEliminar

Por favor, sed buenas personas y dejad vuestra opinión, por Tobias, por el Sinsajo, por el Ángel. ¡Gracias! :)