martes, 10 de septiembre de 2013

Capítulo 4

¡Hola!

¡Ya está solucionado! ^^ Os aviso de que este capítulo y el siguiente serán algo más cortos que lo demás. No me matéis por ello XD ¡Disfrutad del capítulo!







CAPÍTULO 4



Me despierto de golpe por culpa de la pesadilla que he tenido esta noche. En ella salían mis padres pidiéndome que me fuera, que huyera de allí, mientras que de fondo se escuchaba la nueva profecía descubierta. Después se han escuchado disparos y he visto a mis padres caer al suelo, sin vida.

Bajo de la cama (he dormido encima de la colcha) y cojo la bolsa de hielo, mejor dicho, de agua para dirigirme al piso de arriba. Los escalones crujen bajo mis pies. Al llegar al segundo piso, veo que solo hay un sillón blanco en una esquina y en la otra, una puerta. Me dirijo a ésta última, ya que supongo que será el baño. Entro y camino hacia el lavabo para vaciar la bolsa, después abro el grifo pero no cae ni una gota de agua. Resoplo. ¿Por qué demonios me encierran en un apartamento con un baño SIN agua? De todos modos compruebo el grifo de la bañera y la cadena del váter. Nada.

Vuelvo al piso de abajo y escucho un ruido procedente de la habitación de Sira. Me acerco y la llamo pero no obtengo respuesta. La vuelvo a llamar.

- ¿Malena?

Suspiro aliviada, pero antes de que pueda responder la puerta principal se abre tras de mi y aparecen Molly y otro hombre, rubio, ojos azules, de unos veintisiete años, con dos bandejas llenas de comida.

- Alexey, ves a la otra habitación.
- ¡Sí, señora! -se mofa, haciendo un saludo militar.

Molly lo fulmina con la mirada mientras él abre la puerta de la habitación de Sira, riéndose y dirigiéndome una mirada antes de entrar. Frunzo el ceño y me cruzo de brazos. Molly deja la bandeja encima de la mesa que hay al lado de la escalera y me dice que me siente. Cuando cruzo por en frente de la otra habitación me asomo un poco y veo que Alexey también ha dejado la bandeja y se dedica a convencer a Sira de que coma algo. Durante un segundo medito la posibilidad de lanzarme a la espalda de Alexey pero Molly me coge del brazo para llevarme a la silla diciéndome:

- Ni lo intentes.

La miro con un ligero enfado y me vuelvo hacia la bandeja; un bocadillo de jamón dulce y un zumo de naranja. Cojo el bocadillo con cuidado, examinándolo.

- Tranquila, que no le hemos puesto veneno.

No hago caso de su comentario y como, turnando el bocadillo con el zumo.

- ¿Por qué no hay agua en el baño? -pregunto.
- Ah, ya. El agua no llega a este edificio, así que tendréis que usar el del primero.
- ¿El de las escaleras? -Molly asiente- ¿Ese edificio sólo es un baño?

Ella vacila pero al final dice que sí.

- Nosotros ya estamos -dice Alexey-. Daos prisa, no vaya a ser que "el jefe" se enfade.

Me giro. Tiene a Sira cogida por el brazo, sin apretarle demasiado, y ella me mira y sonríe. Conozco esa sonrisa, es la sonrisa de "estoy con un tío buenorro". Pongo los ojos en blanco y me vuelvo a girar. Ellos salen del apartamento.

- ¿Por qué nos habéis secuestrado? -pregunto, mirando a Molly fijamente. Sé que no me lo dirá, pero por probar...

Ella me devuelve la mirada y después de un rato, finalmente dice:

- Limítate a comer.



Cuando he acabado de desayunar, Molly me ha llevado al baño del edificio principal para que me aseara y ahora estoy sentada al lado de Sira en el edificio que entramos ayer, en el laboratorio. Loki está detrás del mostrador sonriendo y observándonos con sus ojos plateados, como si fuéramos monos de feria.

- Ahora que ya estamos todos -dice alguien, entrando por la puerta-, ya podemos empezar con las pruebas.

Reconozco esa voz, es Nick. Me lo quedo mirando mientras él se dirige al mostrador... Pero espera, ¿qué pruebas?.

- ¿Qué pruebas? -dice Sira, como si me acabase de leer el pensamiento.

Nick se gira y la mira.

- Todo a su tiempo. -sonríe y me lanza una mirada antes de darse la vuelta.



8 comentarios:

  1. ahhh no puedo evitar imaginarme a loki como en los vengadores jajaja pero lo que me ha matado a sido lo de la sonrrisa de un tio buenorro muajajaja por que yo tambien la teengo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! lo que pasa que este Loki tiene el pelo un poco más claro X3 jajajaj! sí, esa sonrisa está siempre en nuestro interior esperando a salir en el momento adecuado... jeje -///-

      Eliminar
  2. hola, soy nueva en blogger, y casualmente tropece con este blog, que me parecce fantatico, y como a ti te va tan bien he pensado que quizas te guastaria visitar mi blog y decirme que tal, ademas me gustaria que me recomendases algunos blogs donde tambien escriban historias, y lleben poco tiempo, como yo un beso... por cierto tus relatos me encantanpero sin duda mi favorito es el mar de shana, ese me encanto esta super bien escrito, bueno como todos los capitulos que llevas, por cierto da la impresion de que vas a liar a malena con nick jijijiji

    bueno esto es como un super testamento pero nada solo queria decirte eso muchos pinkibesitos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Pues muchas gracias! Me alegro mucho de que te guste el blog y mis historias :P Quizás haga otra parte de El Mar de Shana, pero será un poco diferente, no sé, todavía me lo tengo que pensar bien. Jajaja! Bueno, bueno, yo eso lo dejo a vuestra imaginación X3

      Jajaj! ¡Besos para ti también! Ahora me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  3. Solamente voy a decir asghajflñhoañbf *-*
    Y: ¡SIGUEINTE! por favor -cara adorable de Presidente Miau-
    De verdad que me ha encantado, lo sabes, claro que lo sabes, soy una pesada que en todos los comentarios te lo dice.

    Un beso, cielo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!
      Aixx, eres cruel, nadie puede negarse a la -cara adorable de Presidente Miau- y si viene con el dueño incluido mejor que mejor *w*
      Muchas gracias :3 jajaja! da igual, si yo estoy encantada de que me digáis esas cosas X3

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!! Me He Leido Todos Tus Capitulos Y Me Han Encantado. Eso Esta Super Bueno!!
    Tambien Tengo Un Blog: http://ricordidiunsognoperduto.blogspot.com/ Espero Te Puedas Pasar Y Te Guste. Un Besote c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      ¡Muchísimas gracias! Me alegro de que te encante la historia :D A ver si consigo aclarar algunas ideas para el siguiente capítulo y lo escribo ^^
      Ahora me paso, ¡Besos!

      Eliminar

Por favor, sed buenas personas y dejad vuestra opinión, por Tobias, por el Sinsajo, por el Ángel. ¡Gracias! :)