miércoles, 28 de agosto de 2013

Reseña: El Mundo Amarillo

¡Hola!

Hoy os traigo mi primera reseña y nada, que espero que os guste y la disfrutéis. ^^








Título: El Mundo Amarillo
Autor: Albert Espinosa
Editorial: DeBolsillo
Publicación: 2008
Paginas: 170



Sinopsis: El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día.
Este libro pretende que conozcas y entres en este mundo especial y diferente; pero, sobre todo, que descubras a los "amarillos". Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela. No te adelanto más: tendrás que leer este libro para poder empezar a encontrar tus "amarillos". Quizás uno de ellos sea yo...
El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creer en los sueños para que éstos se creen. Y es que el creer y el crear están tan sólo a una letra de distancia.
¿Qué esperas a saber quiénes son tus "amarillos"?

ALBERT ESPINOSA




Opinión personal: Ya hace tiempo que tenía curiosidad por este libro porque es diferente de los que suelo leer normalmente, pero lo fui dejando...hasta que hace unas semanas tuve la oportunidad de comprarlo y leerlo.
¿Qué decir? Pues que El mundo amarillo está lleno de valores que creo, no, que son vitales y que todos deberíamos tener. Los consejos que todas esas personas le dan a Albert tienen "algo" que te hace sentir vivo, que te hace creer que, poco a poco, puedes superar todos los obstáculos que se interponen en tu camino. Quizás me he puesto muy sentimental pero no sé vosotros (los que lo habéis leído o los que os lo vais a leer), a mi me ha echo sentir todo eso e incluso me ha sorprendido que algunos de los consejos que da Albert ya los hacía antes de leer el libro*.
Muchos ya lo sabréis pero sí, este es el libro en el que se basa la serie Pulseras Rojas, con Albert Espinosa de guionista. Es muy buena, os la recomiendo.




Puntuación: Le doy un 8 sobre 10.


Pulseras Rojas



Polseres Vermelles (v.o)




*Tranquilos, no lo digo por el "decimoquinto descubrimiento" XD



4 comentarios:

  1. tiene pinta de estar interesante el libro voy a buscarlo en pdf o algo, y ademas veo que has cambiado el blog^^ esta muy monillo jajaja*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vale! A ver qué te parece ^^ ¡Jajaj! Sí, es que antes estaba soso y me ha dado por cambiarlo, y gracias :3

      Eliminar
  2. Hola, me acabo de pasar por tu blog y me ha encantado, yo tengo mi blog desde hace tiempo pero al igual que tú estoy de primeriza con las reseñas.
    Este libro me parece muy interesante y nada, que muchas gracias por la información.
    Mucha suerte.
    Saludos desde http://lejosrealidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nora! Me alegro mucho de que te guste el blog X3 Ahora me paso por tu blog y gracias a ti :)

      ¡Besos!

      Eliminar

Por favor, sed buenas personas y dejad vuestra opinión, por Tobias, por el Sinsajo, por el Ángel. ¡Gracias! :)