domingo, 18 de agosto de 2013

¡He vuelto!

¡¡Hola a todoossssssss!! Estoy muy contenta de haber vuelto, os echaba mucho de menos :') 
Tengo unas cuantas novedades que contaros, bueno, primero tengo que ponerme al día con vuestras entradas así que entre ahora y mañana estaré pegada a la pantalla del ordenador ._.

Volviendo al tema de las novedades, he estado pensando en hacer entradas sobre recetas de comida de Los Juegos del Hambre, Divergente (aunque aquí no hay muchas) y de cualquiera que me llame la atención en algún libro. Sé que hay un libro de recetas de LJDH (foto aquí) y me pareció interesante intentar hacerlas, algún día. Espero que me salgan comestibles...

Otra novedad es que intentaré hacer alguna reseña. Nunca he hecho una, así que a ver qué tal queda ^^

Y finalmente, después de mucho tiempo... *redoble de tambores* ¡por fin tengo la historia para el blog! Sí, lo sé, por fin ha llegado XD Si todo va bien mañana os pondré el primer capítulo ;P

Y esto ha sido todo por hoy, chicos. ¡Nos vemos mañana! ^^






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sed buenas personas y dejad vuestra opinión, por Tobias, por el Sinsajo, por el Ángel. ¡Gracias! :)