jueves, 22 de agosto de 2013

¡Best Blog Awards!

¡Hola a todos!

Lana del Rey me ha nominado a sus Best Blog Awards y estoy muy contenta de que lo haya hecho ^^ A continuación contestaré las 10 preguntas que me ha hecho y nominaré a 5 blogs más para que respondan las mías. La norma que hay es que se tienen que nominar blogs con menos de 50 seguidores.
Bueno, ¡allá voy! >w<






1- ¿Sobre qué trata tu blog?
Pues hay varias cosas. Lo principal son mis historias, que sí, va a haber más de una :3 Después tengo en mente poner más secciones como lo que dije de las recetas de comidas que aparecen en libros, reseñas, dibujos y de momento no tengo pensado nada más.

2- ¿Te gusta leer?
No me gusta. Me encanta leer, me encanta sumergirme en mundos diferentes y sentir como si formara parte de ellos. 

3- ¿Escribes relatos/historias/novelas?
Pues si :P 

4- ¿Cuál es tu color favorito?
Mi color favorito es el azul, todas las tonalidades de azul ^^

5- ¿Cuál es tu blog favorito?
No puedes hacerme esta pregunta, todos los blogs que sigo me encantan O_Q

6- ¿Sobre qué trata?
De historias :3

7- ¿Cuál es tu película favorita?
Pues estoy entre Piratas del Caribe (me encanta Jack) y El caballero oscuro (me encanta el Joker) ._.

8- ¿Te consideras hipster/friki/gamer/rarito/nerd?
Ui, pues yo me considero friki y un poco rarita X3

9- ¿De dónde eres?
Soy de un pueblo de la provincia de Barcelona ^^

10- ¿Qué música escuchas?
Suelo escuchar rock, k-pop (que es música coreana), pop, dance, y por cierto, me has enganchado a escuchar a la señorita Lindsey Stirling XD



Ya están mis respuestas. Ahora os pondré mis 10 preguntas para los blogs a los que nomine :)


1- ¿Sobre qué trata tu blog?
2- ¿Cuánto tiempo llevas en blogger?
3- ¿Cuáles son tus hobbies?
4- ¿Tus libros favoritos?
5- ¿Cuál es tu serie favorita?
6- ¿Eres tributo/divergente?
7- ¿Te gusta Tobias Eaton tanto como a mi?
8- ¿Dónde te gustaría vivir?
9- ¿A qué famosos te gustaría conocer?
10- ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?


Y estos son los blogs nominados ^^ ¡Enhorabuena!







5 comentarios:

  1. bueno lo primero es darte las gracias por haberme nominado!! y lo segundo: ya tengo hecha la entrada en mi blog jeje pasare si quieres besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo dos palabras: ¡Arriba Lindsey Stirling!
    Adoro su versión del Fantasma de la Ópera ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que arriba! Es una chica con un gran talento ^^

      Eliminar
  3. Muchas gracias por nominarme a los premios :,) Ahora mismo hago la entrada.
    Un beso, Annie Everdeen.

    ResponderEliminar
  4. gracias por nominarme, cuando pueda hago la entrada.

    besoooooos

    ResponderEliminar

Por favor, sed buenas personas y dejad vuestra opinión, por Tobias, por el Sinsajo, por el Ángel. ¡Gracias! :)