lunes, 15 de julio de 2013

Mini-historia basada en LJDH: El mar de Shana

¡Hola!

Como dije anteriormente, aquí os traigo la mini-historia que hice para el instituto basándome en Los Juegos del Hambre. La historia se situaría dos años después de lo ocurrido en Sinsajo, en el Distrito 4 (recordad que solo está basado). Es un poco chorra pero espero que os guste XD. Bueno, no olvidéis comentar para saber vuestra opinión, sobretodo me gustaría que valorarais la forma de escribir ^^.

¡Un abrazo! 









Año 5476.

En una pequeña habitación acolchada se encuentra Shana, una chica de diecisiete años mentalmente desorientada. Shana acaba de recibir un regalo de una vecina de su pueblo. Eso debería animarla pero en lugar de eso, lo único que hace es recordar su pesadilla, la pesadilla que hizo que la encerraran en esa habitación.

Hacía un día soleado y Shana decidió ir a la playa del pequeño pueblo donde vivía. Después de la gran guerra nuclear que hubo hace dos años, esa playa era su lugar preferido donde podía disfrutar de una tranquilidad inmensa. Gracias a la avanzada tecnología pudieron eliminar los residuos nucleares en un año y así todo volvería a la normalidad. Shana llegó a su playa y allí la esperaba su amigo Jim. A los dos les encantaba bañarse en el mar de aguas verde esmeralda, se sumergían y contemplaban el maravilloso mundo marino lleno de corales y peces de colores. Ese día, a Jim le llamó la atención un coral un poco extraño pero a la vez hermoso. Decidió recogerlo para Shana y al hacerlo se hizo un pequeño corte en el dedo pero no le dio importancia. Emocionado, salió a la superficie para llamarla.

- ¡Shana, mira lo que he encontrado!

Ella, que estaba descansando en su toalla, se levantó para dirigirse a la orilla. Jim estaba saliendo del agua cuando notó una presencia detrás suyo y cuando se giró vio a un enorme monstruos de color blanco, con garras afiliadas y unos dientes mortíferos mirándole ansiosamente.

- ¡¡¡Jim!!! - grita ella.

-¡¡¡Vete de aquí, Shana!!!

De repente, el horrible muto atrapó a Jim con sus garras, clavándoselas en su espalda y con sus dientes le arrancó la cabeza de un solo bocado. Shana se quedó completamente paralizada. Rápidamente, aparecieron las fuerzas militares que vigilaban esa zona y acabaron con el muto que ya estaba dirigiéndose hacia Shana. Al parecer, el bando enemigo de la guerra dejó libre ese monstruo como "regalo" antes de que perdieran y ejecutaran por todas las cosas inhumanas que habían hecho.

En su habitación, Shana se lleva las manos bruscamente a la cabeza al recordar como decapitaron delante suyo a su amigo. Y es que el regalo que le ha traído su vecina es el coral que recogió Jim. 

7 comentarios:

  1. ¡Holaa!

    Quería decirte que me encantó. Al principio no entendía la reacción de Shana ante el regalo. Al descubrir la historia me quedé un poco: O_O
    Está perfecto. ¿Vas a escribir más?

    Besos, Annie Everdeen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Annie! >w<

      ¡Muchas gracias! Me alegro mucho que te haya gustado ^-^. Jajaj si, es un poco trauma XD.
      Pues de esta historia no sé si escribir más porque no tenía pensado continuar pero ten por seguro que escribir escribiré :3. Ya veré que hago.

      ¡Gracias otra vez y un abrazo ^^!

      Eliminar
  2. Holaa!! Como tributo he de decirte que me encantan estas mini historias taaan
    buenas!! Deberias continuarlaaas!! Y yo tambien tengo un blog y me gustaria mucho que lo visitases y tal ( esta vacio jeje pero bueno...) tambien quiero escribir una historia^^
    el blog es minionsfm.blogspot.com
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te guste la historia, ¡muchas gracias! >w< ¡Claro! Ahora mismo me paso por tu blog y de paso te afilio ^^ (no pasa nada XP)

      ¡Besos para ti y un abrazo! :D

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si lo hiciste para el instituto, te debieron poner un diez fijo. Me ha gustado bastante tu forma de escribir, y me parece que tienes una imaginacion tan macabra como la mia (en el buen sentido eh!) Pero refiriendome a tu encuesta, no creo que debas hacer una historia sobre esto, este relato es más bien eso, un relato corto. A mi me gustaría más que empezaras una historia diferente. Pero es solo mi opinion, haga usted lo que a usted le parezca jaja
    Un beso :)
    Tributo hasta el fin de mis dias jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj pues casi, casi, me pusieron un nueve (mis profesores raramente ponen dieces ._. que malos TT). ¡Muchas gracias! Si, soy un poco sádica.. -w- No pasa nada, me gusta saber la opinión de los demás :3

      ¡Un beso y un abrazo para ti también!^^

      Eliminar

Por favor, sed buenas personas y dejad vuestra opinión, por Tobias, por el Sinsajo, por el Ángel. ¡Gracias! :)