jueves, 18 de julio de 2013

¡Diseño del Blog!

¡Hola!

Pues quería informaros de que estos días estaré trabajando en el diseño del blog así que no podré publicar muchas cosas TT. De momento ya tengo hecho el dibujo que quiero poner en la cabecera, después tendré que retocarlo con el photoshop, etc. Moriré en el intento O_Q De mientras, iré pensando en alguna historia nueva, a ver si me entra la inspiración y me da tiempo de escribirla ^-^. También intentaré abrir una encuesta sobre El Mar de Shana.

Volveré pronto :3


¡Un abrazo!




2 comentarios:

  1. porfa porfa porfaaaaaa continua la historia, me estoy muriendo por saber que pasa!!! seguro que tu blog se hace tan famoso como el de diente de leon!!! mucho animo jejeje besos ( y no seas mala y escribe mas porfi):P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Bueno, bueno, me tendré que pensar a ver como continúo :3 Ojalá se haga famoso mi blog, sería un logro para mi OwQ (jajaj sip, a ver si me entra la inspiración X3)
      ¡Besos para ti! ^^

      Eliminar

Por favor, sed buenas personas y dejad vuestra opinión, por Tobias, por el Sinsajo, por el Ángel. ¡Gracias! :)